Salto en Bungee – 134 metros!

Hay que enfrentar los miedos, dicen: “face your fears”. Por eso, en Nueva Zelanda enfrenté varias veces mi miedo a las alturas, subiendo la apuesta poco a poco.

Primero, me tiré a un arroyo desde una piedra, a unos 3 metros tal vez.

Luego, me tiré (dos veces!) desde el puente de Cromwell, desde unos 10 metros de altura, sobre el lago Dunstan. Acá un video de el primer salto:

Al final, con dos amigas argentinas nos animamos a anotarnos para el salto bungee más alto de Nueva Zelanda, que está en una cabina suspendida en el aire a 134 metros de altura sobre el río Nevis, cerca de Queenstown, en la Isla Sur. Ya desde el momento de inscribirnos estábamos temblando del cagazo. Pero el día del salto estábamos casi al borde del pánico. Primero, en el ómnibus rumbo a Nevis, y luego en la tirolesa suspendida en el aire, que nos llevó hacia la plataforma de salto. Los minutos pasaban, las personas que estaban antes que nosotros se iban tirando, y nosotros por colapsar de los nervios! Saltaron mis dos amigas, unas genias, y me tocó a mí. Acá el testimonio de una de las experiencias más fuertes de toda mi vida:

Les recomiendo hacer alguna cosa como esta, o paracaidismo, porque la experiencia es inexplicable en palabras y de seguro les cambia un poco la vida, como que pensar que te vas a morir te hace más agradecido y fuerte jaja.

Les dejo unas fotos de esos segundos de locura.

Responder

