Reflexiones desde el futuro en Nueva Zelanda III

Reflexiones desde el futuro III

1- Estando lejos de casa, toda relación interpersonal es más fuerte y necesaria, nos aferramos a todos; un conocido parece un amigo, un amigo un hermano, una chonga parece una novia y una novia es el amor de tu vida más o menos. Es raro, diferente, lo veo en otros viajeros también. Somos una familia multicultural.

2- A los que están acostumbrados a las montañas, les gusta más el mar, a mí que no tengo ni media montaña en Uruguay, me enloquecen las alturas. Aunque sigo adorando el mar claro. Nuestras playas están mucho mejores igual.

3- Sea la inmensidad del mar con toda su energía incontrolable, las enormes montañas, o la vista de una ciudad desde las alturas, a todos nos atraen los grandes paisajes. Lo inmenso nos hace sentir chicos, nos hace pensar en que somos una nada, parte de un todo inabarcable. Se disuelve yo, lo enorme nos atraviesa, dejamos de pensar en boludeces y simplemente somos presente, contemplando nuestra propia inmensidad a través del paisaje. La naturaleza, los animales, también nos conectan con otros planos. No somos nada, pero somos todo.

4- I thought about translating this post to my english-speaking friends, that are more and more every day, but Im a lazy Latin American asshole, Im sorry, you can use the translator anyway haha.

5- En el futuro uno a veces se pone así, quiero poner algo gracioso y no me sale. Abrazo a todos, en especial la familia y la barra, los extraño y quiero siempre.

WP_20141019_005

Escrito originalmente el 2 de noviembre de 2014 en Blenheim, Nueva Zelanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s